Hostal Apuntadores

 

El hostal está ubicado en el corazón de La Lonja, rodeado de varios bares y restaurantes. A minutos de descubrir el casco antiguo de Palma incluyendo La Catedral, galerías de arte, museos,... También hay  muchas tiendas para los compradores que va desde lo más lujoso hasta lo más popular.

Plaza de la Reina, situada a 20 metros del hostal, es el lugar idóneo para coger un bus que le llevará por la ciudad, a las playas o por el resto de la isla. Además el bus de aeropuerto y puerto pasa cerca del hostal.

Cabe destacar que hay unas increíbles vistas panorámicas en nuestra terraza en la que se ve la ciudad, el puerto y las montañas. Lugar en el que se recomienda desayunar en una de las mejores vistas de la bella ciudad de Palma.

Nuestras habitaciones ofrecen muy buen precio. Hay habitaciones con baños privados o con el baño compartido. Hay habitaciones con balcón en el que se disfruta la vida del barrio. Si es usted uno que prefiere la tranquilidad ofrecemos habitaciones silenciosas en la parte interior. Hay aire acondicionado  o calefacción y Wi-Fi, ambos gratis.

Un bar que ofrece desayunos, bebidas y es un lugar muy bueno para conocer a gente de cada rincón del mundo. Nuestros recepcionistas estarán a su disposición para cualquier información y recomendación que necesiten nuestros clientes.

Si decide venir a Mallorca para un viaje de ciclismo tenemos espacio para sus bicis.  

Al ser el hostal un poco pequeño, para reservas de grupos de más de 6 personas tienen que haber sido consultadas previamente. Por favor contacte directamente con nosotros para reservas de grupo. 

¡Le veremos pronto en el Hostal Apuntadores!